Profesionales

Joomla! 1.6 continúa el desarrollo del Framework de Joomla y CMS como una forma poderosa y flexible para llevar su visión de la web a la realidad. Con el administrador ya plenamente MVC, la capacidad de controlar su imagen y la gestión de extensiones es completa.

Trabaja con múltiples estilos de la plantilla y reemplazalos, crear el diseño que desea es más fácil que nunca. Limitación del soporte a PHP 5.x y fin del soporte heredado para las extensiones en Joomla 1.0 harán Joomla! más ligero y más rápido que nunca. Los archivos de idioma ahora se pueden reemplazar sin perder los cambios durante una actualización. Con el XML adecuado sus usuarios actualizarán las extensiones con un solo clic.

Se han incorporado listas de control de acceso con un nuevo sistema desarrollado para Joomla!. El sistema de ACL está diseñado pensando en los desarrolladores, por lo que es más fácil de incorporar en sus extensiones. El nuevo conjunto de librerías anidadas le permiten incorporar categorías con niveles de profundidad infinitos y otra variedad de formas.

Nuevas librerías permiten la creación de todo tipo de interacciones sencillas del usuario. MooTools 1.2 proporciona un framework Javascript altamente flexible que es un gran avance con respecto MooTools 1.0.

Nuevos eventos en todo el núcleo permiten la integración de tus plugins donde quieras en un instante.

Más información sobre:

Drop us a line

Contact us

Localización

Calle de la Aceña,
Valbuena de Duero,
47359 Valladolid

 

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 38' 36'' N
Longitud: 4º 19' 3'' W

 

Horario de recepción y atención al cliente

Lunes a sábado de 10:00 a 19:00
domingos de 10:00 a 15:00
Tlf: 983 683 315

Mail: hotelrural@emina.es

 

Contacto




Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Flickr
Síguenos en Linkedin
Síguenos en YouTube
Síguenos en Instagram
Ruta del vino Ribera del Duero
Premio Alimentos de España
Sostenibilidad